Sistemas tecnológicos de la informática
❤Sistemas
tecnológicos de informática en importancia social❤
Los
sistemas tecnológicos de la informática se encargan de
generar los diferentes tipos de productos y servicios informáticos
Comercio: Refiere a venta y compra de productos y servicios mediante el empleo
Banca:Permite utilizar los diversos servicios bancarios
Educación: A esta modalidad educativa, en la cual el profesor/ asesor no se localiza en el mismo lugar
Gobierno:Integra un conjunto de instrumentos técnicos enfocados a promover la construcción de un estado mas eficiente a través de la presentación de servicios basados en la tecnología.
💞Comercio💞
La industria embotelladora de agua dice, que es respetuosa con el medio ambiente, pero esto no es así, pues en muchos casos usa el agua de forma poco respetuosa con el medio ambiente y el 90 % de los envases que utiliza son de plástico. Todos los que vamos por el campo vemos en él infinidad de estos envases que son fuertemente contaminantes. Estas empresas nos dirán que cumplen la ley escrupulosamente en este tema, pero aun siendo así, los envases de plástico deben de desaparecer con carácter urgente.
El consumo anual de agua embotellada alcanza los 154.000 millones de litros, en el año 2006, y supone un aumento del 57% respecto al año 2001. Esto representa un gasto de unos 100.000 millones de dólares anuales. El precio medio de un litro de agua embotellada es 0,65 euros.El agua embotellada utiliza más combustibles fósiles. Las botellas de agua son mayoritariamente de plástico, convirtiéndose en una gran fuente de contaminación de las aguas subterráneas. No todas las marcas de agua distribuidas por importaco ofrecen botellas de igual tamaño, pero entre unas y otras sí que encontramos los formatos más característicos.
💫Banco💫
Las cifras del negocio del agua hablan por sí solas. En la década de 1970, el volumen anual de agua embotellada, que se comercializa en todo el mundo ronda los 1.000 millones de litros. En la siguiente década se dobla el consumo, sin embargo, es a partir de 1990 cuando el crecimiento ya es exponencial. En el año 2000, las ventas anuales ascienden a más de 84.000 millones de dólares.
En el año 2001, los norteamericanos se gastaron 6.880 millones de dólares y en el año 2006 ya eran 10.980 millones de dólares, con un consumo de 25.800 millones de litros. Esto supone un crecimiento anual superior al 9%, según los datos aportados por . La marca Dassain, compañía perteneciente al grupo Coca Cola, registra en el segundo trimestre del año 2006 unos beneficios de 1.840 millones de dólares, un 6,6% más que en el mismo periodo del año anterior.
La moda del agua embotellada es también muy importante en Europa. Alemania consume 10.300 millones de litros, Francia 8.500 millones y España 5.500 millones. Los italianos tenían una media de consumo, en el año 2006, de 183,6 litros por persona/año y los españoles de 136,7 litros por persona/año.
♕Educación♕

Concientizar y educar a toda la población sobre la importancia de la preservación del medio ambiente, bajo su participación activa en la realización y ejecución de proyectos que surjan desde un pensamiento ecológico y sustentable, sugiriendo respuestas inmediatas a situaciones que afecten el medio ambiente.
Visión: Ser la primera organización sin fines de lucro que establece una arraigada cultura ecológica emergida desde la base de la sociedad. Construyendo en ella una conciencia ambienta lista que reconozca la trascendental acción del ser humano en el cuidado del planeta.
💖Gobierno💖
Un costo para los hogares:Un estudio del Banco Latinoamericano de Desarrollo (BID) de 2011, todavía citado como referencia por los académicos que estudian el tema en el país, determinó que 81% de los mexicanos consume agua embotellada.
El problema es más acuciante para los que menos tienen. Entre los pobres, ese gasto llega a representar el 20%.
calificación 10
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